Unete a nuestra Causa

 

  • Desde que se realizó el primer Festival en el 2011, hace ya 7 años, el 100% del dinero obtenido por la venta de boletas de los eventos del Bogotá Wine & Food Festival ha sido invertido en causas sociales.
    • Gracias a este aporte se apoyó la construcción de un centro lúdico en el Hospital Los Ángeles de Pasto y se implementó una cocina que permite que jóvenes desmovilizados puedan reinsertarse laboralmente a la sociedad y aprender un oficio en la Fundación Escuela Taller de Bogotá.
  • Este año el BWFF sigue comprometido con la formación de nuestros jóvenes y es por esto, que los fondos recaudados por medio de la boletería de nuestros eventos de 2018 serán destinados nuevamente a la Fundación Escuela Taller de Bogotá.

El Bogotá Wine & Food Festival no sólo busca rescatar la gastronomía colombiana y traer un festival de calidad internacional a nuestro país. También tiene un gran compromiso social y ha venido apoyando año tras año distintas causas que nos convergen como país, otorgando el 100% de lo recaudado en boletería del festival a cada una de ellas.

Ven, disfruta de un gran festival gastronómico y apoya esta causa.