Casa Casis

Argentina

Mariana “China” Muller comenzó su carrera mediante una pasantía en Harrods Buenos Aires junto al chef Lorraine Laine, para trabajar posteriormente bajo el famoso Chef Francis Mallmann. En el 1995 abre por primera vez Casis en Esquel – Chubut, luego, tras realizar los años de residencia en Alemania. restaurant Burg Crass (Eltville am Rhein, Alemania) y pasantía en el restaurant Tantris de Hans Haas (Munich, Alemania). Decide reabrir Casis en Bariloche en el 2003.

Paralelo al emprendimiento del restaurante, poseen una bodega de vinagre de frutos, flores y hierbas de la Patagonia llamada Vinagres Muller y WOlf, cuyo trabajo se viene realizando desde el 2007 Casa Casis fue uno de los precursores en desarrollar una huerta que provee al restaurante de verduras y frutas desde hace mas de 10 años.

El concepto de Casa Casis esta basado en compartir nuestras experiencias de vida cotidiana ya sea a travésde visitas, talleres, menús especiales, encuentros de arte y comunidad alrededor del mundo de la tierra y su gastronomía.