Maria Alejandra y Gregoire Beale

Maria Alejandra y Gregoire Beale

Colombia – Francia

Tras años de experiencia en Francia, Maria y Gregoire Bealé abren las puertas de su primer proyecto gastronómico mezclando el saber hacer francés con los productos típicos de la gastronomía colombiana.

Gregoire viene de una familia de tradición gastronómica que motivo su pasión por la pastelería. Comenzó su carrera profesional en Les Trois Dômes 1 Estrella Michelin en Lyon con el Chef Christian Lehrm en el Sofitel Bellecour, del cual decide ir a Paris para expandir su experiencia profesional que lo llevo a ser  Chef  Ejecutivo Pastelero en el Sofitel Paris la Defense.

Maria realizó sus estudios en Francia, Colombia y Estados Unidos, especializándose en el Institute Paul Bocuse en Lyon en donde posteriormente trabajo con Jerome Langillier Campeón del mundo de Pastelería 2009,  en Paris para Gâteaux Thoumieux de Jean François Piège 2 Estrellas Michelin y como Chef en Yann Couvreur Pâtisserie.

Gracias a la herencia cultural y a la experiencia de estos chefs se crea Bealé Pâtisserie para apoyar el producto colombiano e innovar con técnicas francesas.