Equipo

Gaeleen Quinn

Ingeniera Industrial de la Universidad de Los Andes, con un MBA de la SDA Bocconi en Milán, fundadora de Q&A firma especialista en consultorias. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria de la gastronomía comenzando su carrera en el grupo de Restaurantes de Leo Katz como Gerente de Operaciones, donde desarrolló el concepto de las Tiendas Juan Valdez y gestionó la apertura de las 10 primeras tiendas. Gaeleen, llega a Estados Unidos como representante de las marcas de Chocolate Amedei y Café Terzi luego de haber trabajado en alimentos en ciudades como Milán, Roma y Londres durante 3 años. Actualmente está dedicada a realizar eventos culinarios en NY como en Colombia, siendo la Directora y Fundadora del ya reconocido Bogotá Wine and Food Festival, llevando el mejor talento culinario del mundo al país, ayudando al talento local y a la gastronomía colombiana a obtener el reconocimiento y atención que esta se merece.

Iris Quinn

Profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad  Externado de Colombia, fundadora de Q&A firma especialista en consultorias, Comenzó su Carrera en el Grupo CIMD organizando la negociación de los creadores de mercado en Colombia, labor que requirió de una gran labor de relaciones públicas y mercadeo al ser pioneros en este tipo de negociaciones. Pasa a la mesa corporativa del Banco de Bogotá a atender todas las necesidades financieras de las empresas más grandes del país. En el año 2001 se radica en Miami y se dedica al sector de bienes raíces; mercadeo y venta estratégica para sectores internacionales en crecimiento. Crea y coordina los grupos elite de ventas obteniendo un rendimiento superior  y altamente cooperativo. Es miembro del Chairman´s Club por obtener ventas anuales superiores a 5 millones de dólares. En el 2010 vuelve a Colombia para crear el BWFF junto con su hermana.

Jorge Olaciregui

Comunicador Social y Relacionista Público. 10 años de experiencia en estrategias de Comunicación y alianzas comerciales manejando diferentes clientes del sector de consumo masivo

Camilo Casilimas

 Tercer año consecutivo en el Bogotá Wine and Food festival como Productor y Gerente administrativo.

Daniela Romero

Egresada de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno como cocinera y pastelera. Ha trabajado desde hace más de seis años en distintos sectores de la gastronomía. Este es su tercer año trabajando para el Bogotá Wine and Food Festival. Además de trabajar en la cocina, Daniela también es historiadora de la Universidad Javeriana, quien se dedica a investigar sobre la historia, las técnicas y los sabores de la cocina colombiana.

Camilo Moya

Cocinero con 2 años de experiencia en cocina española con una maestria en el Instituto ICFI de Italia, ha participado como voluntario en el Bogota Wine and Food 2016 y 2017.