Personalidades

 

Thomas Troisgros

Thomas Troisgros

Thomas Troisgros es la cuarta generación de un clan de chefs que ha hecho historia en la gastronomía moderna. Después de haber perfeccionado su aprendizaje en los mejores restaurantes del mundo, Thomas confirma el gen cocinero de la familia.

 

A los 10 años mientras vivía en Francia, fue guiado por su abuelo y su tío Pirre y Michel en los secretos de la cocina. Con ellos aprendió la importancia de la "cocina del terruño". El aroma y la textura de los ingredientes más frescos lo han formado en su carrera gastronomica.

 

Graduado del Culinary Institute of America, Thomas trabajo en el restaurante del chef Daniel Boloud, su mentor, en Nueva York, antes de regresar a Brasil en 2006. En Río de Janeiro se hizo cargo de la cocina de 66 Bistro en sociedad con su padre, Claude Troisgros.

 

En 2007 decidió explorar la gastronomía española contemporánea pasando algún tiempo en el restaurante Mugaritz del chef Andoni Aduriz y también en el restaurante del chef Juan Mari, Arzak.

 

En la cocina el chef Thomas Troisgros tien en el menú siempre presente la frescura de los productos disponibles en el mercado. Él se dedica a la investigación del origen de la cocina brasileña con el fin de abastecer su cocina con los mejores ingredientes locales.

 


 

Regresar [-]

Síganos

Suscríbase

Nombre completo:


Ingrese su nombre completo.

Email:


Ingrese una dirección válida de correo electrónico.

El formato de su correo no es válido.