Personalidades

 

Laura Cahnspeyer

Serge Thiry

A Serge Thiry, politólogo de profesión, un viaje por la región cacaotera de Oaxaca en México lo acercó a los orígenes del chocolate y le abrió las puertas a esta vocación.

 

Después de estudiar la chocolatería en Bruselas, su ciudad natal, encontró las características que lo empiezan a identificar: pasión por los sabores auténticos y la estética de la sencillez, considerando el chocolate como un producto que convoca los sentidos.

 

En el 2007, nace Serge Thiry, Chocolates de autor, su empresa dedicada a la producción de chocolates finos artesanales. Los cuales se trabajan exclusivamente con chocolate belga y productos importados de Italia y Francia, las frutas, hierbas y especies son frescos y de origen colombiano, de esta forma se obtienen productos de alta calidad y con diseños originales.

 

Para Serge Thiry, el chocolate es una delicia de la infancia y más tarde un encuentro único. Trabajarlo todos los días refuerza la pasión que tiene por este producto excepcional. Para Thiry es un privilegio poder hacerlo y disfrutar de la emoción que transmite a la gente. Por eso lo considera una gran responsabilidad que merece la mayor exigencia y pasión en la elaboración de cada uno de los productos.

 

Serge también comparte sus conocimientos a través de cursos de chocolatería, ayudando así a despertar e incrementar la pasión y la cultura del chocolate de calidad en nuestro país.

 


 

Regresar [-]

Síganos

Suscríbase

Nombre completo:


Ingrese su nombre completo.

Email:


Ingrese una dirección válida de correo electrónico.

El formato de su correo no es válido.