Personalidades

 

Rodrigo Oliveira

Rodrigo Oliveira

Al mando del restaurante desde el año 2004, Rodrigo Oliveira es responsable por el nuevo momento del Mocotó. A la edad de 13 años ya estaba ayudando en la tienda de su padre. Estaba lavando los platos, limpiando los baños, recogiendo las mesas y todo lo demás que se puede hacer en un restaurante.

 

Sin embargo, como Joe, su padre, quería ver a sus hijos graduados Rodrigo comenzó a estudiar ingeniería ambiental. Pero cuando su padre se fue a Pernambuco para cuidar la casa que tienen allí en el desierto, Rodrigo abandono la universidad y persiguió su sueño. Pasó noches enteras dentro de la tienda con constructores, fontaneros y electricistas y un día, el bar estaba listo.

 

Cuando su padre regresó, se sorprendió, y dio a su hijo a un sermón. Pero Rodrigo estaba seguro de que este era el camino correcto, por lo que lo dejo pasar y siguió adelante. Molesto con los jalones de oreja de su padre, regresó a la universidad, pero, por supuesto, sin dejar a un lado del pub. Irónicamente, en la universidad se hizo amigo de un chico que estaba estudiando gastronomía.

 

Leyó todo lo que pudo e hizo sus primeras visitas a restaurantes, no había duda, la gastronomía era el camino a seguir. En la universidad tuvo contacto con grandes cocinas del mundo, ingredientes y técnicas nuevas. Para complementar la formación, hizo una pasantía con los mejores chefs de la ciudad. Para comprender mejor los orígenes de su cocina, que visitó restaurantes, mercados y ferias en el noreste. Para descubrir los secretos de una pasión, recorrió cerca de 30.000 kilómetros en Brasil en búsqueda de la cachaza.

 

Con humildad y amor por su trabajo, que por supuesto, heredó de su padre, Rodrigo y su comida conquistan del mundo. La gente de diferentes partes del mundo prueba sus delicias y riega la voz. Democráticamente, la gente de diferentes lugares y culturas se reúnen en el restaurante. Este es el espíritu de la casa.

 

En las palabras del chef, aquí está la receta para el éxito: "Estamos orgullosos de nuestro trabajo y su efecto, pero no tratamos de deslumbrar a la receta para mantener nuestra casa durante tanto tiempo tiene dos ingredientes fundamentales: buena comida y gran hospitalidad. Aunque parece simple, es algo que sólo se puede lograr con dedicación, talento y sobretodo mucha pasión ".

 


 

Regresar [-]

Síganos

Suscríbase

Nombre completo:


Ingrese su nombre completo.

Email:


Ingrese una dirección válida de correo electrónico.

El formato de su correo no es válido.