Personalidades

 

Jordan Salcito

Jordan Salcito

Jordan Salcito es una sommelier y empresaria que vive en Nueva York. Profesionalmente, descubrió el mundo del vino a través de la comida, aunque hacer vinos ha sido un pasatiempo favorito de su familia por generaciones: su abuelo italiano solía cultivar uvas y hacer vino en su jardín.

 

Luego de graduarse en Ingles en el Haverford College, Jordan viajo por Italia, y fue a vivir a Nueva York para iniciar su trabajo en restaurantes. Decidió estudiar cocina en el Johnson & Wales University, para luego volver a Nueva York y trabajar en la cocina de Daniel, el famoso restaurante del aclamado Chef Daniel Boulud. Cocino con Daniel en el La Paulee de Nieges, la gran celebración del vino de Burgundy en Aspen, Colorado, y en ese momento entendió que quería pasar su vida trabajando con vino.

 

Jordan ha trabajado en los mejores restaurantes de Nueva York como Sommelier, incluyendo el mismo Daniel, Eleven Madison, Veritas, Gilt, Nick & Toni's y The Lion. También trabaja durante las vendimias en Burgundy, Francia y Montalcino, Italia, cada año.

 

Actualmente, Jordan construye cavas para clientes privados y trabaja en su propia linea de vinos.

 

 

 


 

Regresar [-]

Síganos

Suscríbase

Nombre completo:


Ingrese su nombre completo.

Email:


Ingrese una dirección válida de correo electrónico.

El formato de su correo no es válido.