Personalidades

 

john Stage

John Stage

John Stage, es el fundador y propietario de Dinosaur Bar-B-Que, el comenzó su carrera en un cocina en plena carretera. En 1983, John y dos socios iniciaron el negocio cortando un tambor de 55 galones a la mitad para formar una improvisada parrilla y con este elemento salió a la carretera para cocinar en espectáculos de motos, ferias y festivales por toda la costa este.

 

En 1988, Stage cansado de la vida gitana, decidió instalarse en Syracuse, Nueva York, donde abrió su primer restaurante Dinasour Bar-B-Que. En los años siguientes, Stage ha ampliado su negocio con sedes en Rochester, Nueva York, Troy, y Newark, y pronto abrirá en Stamford, Connecticut, y Gowanus, Brooklyn.

 

Dinosaur Bar-B-Que ha ganado una gran reputación a lo largo y ancho del país caracterizado con un ambiente dinámico y animado. Los menús Dinosaur Bar-B-Que están firmemente arraigados en las tradiciones de la barbacoa del sur del país, lo que da a cada plato su características propias. "Ese es uno de los secretos de la gran barbacoa", dice Stage, "estar comprometidos con la tradición, pero en la búsqueda de una firma y sello propio".

 

John Stage ha convertido a Dinosaur Bar-B-Que en una marca conocida a nivel nacional que incluye una división de catering con equipos móviles de barbacoa. Línea de salsas de barbacoa disponible en Whole Foods. Además, es el autor de un libro de cocina con éxito, "Dinosaur Bar-B-Que: An American Roadhouse" (Ten Speed Press, 2001) que ha vendido más de 175.000 copias y fue elegido como el libro de cocina del año por la Asociación Nacional de barbacoa de los Estados Unidos.

 


 

Regresar [-]

Síganos

Suscríbase

Nombre completo:


Ingrese su nombre completo.

Email:


Ingrese una dirección válida de correo electrónico.

El formato de su correo no es válido.