Personalidades

 

John Magazino

John Magazino

Después de un periodo de intercambio en Paris durante el bachillerato, John Magazino, desarrollo una obsesión por la comida que jamas se detuvo y lo llevó a convertirse en Especialista de Categoría ¨Senior de Baldor Specialty Foods¨. Durante sus estudios en la Universidad, Magazino paso su tercer año en Suiza. Fue entonces, que mientras cenaba en la cuidad medieval de Friburgo que experimento una epifanía-epicúrea producida por el primer plato de "Saint-Jacques" una maravillosa crema de puerros a base de trufa negra, que lo dejo atónito. Magazino ya había experimentado un despertar en cuanto a los alimentos, pero después de ese primer bocado con trufa, supo que su vida jamas volvería a ser igual.

 

Durante la última década ha desarrollado una reputación por llevar a los mejores chefs de los Estados Unidos, los ingredientes más raros, que incluyen trufas de la mejor calidad, con sabores pronunciados, tarea de la cual jamás se cansa.

 

En los últimos años, Magazino ha vuelto su búsqueda aún más meticulosa, pasa sus días recorriendo el mundo para descubrir productos únicos de pequeñas producciones de fincas trabajadas por familias tradicionales que dedican sus actividades a producir artesanalmente sus productos. Los dos elementos principales que jamás pueden faltar en los productos que descubre son la tradición y la calidad, elementos que ha encontrado en productos tan especiales como el "aceto balsámico" de la familia Pedroni en Modena, Italia con más de 100 años de tradición o como los melocotones m'as frescos de California, producidos por "Frog Hollow Farms" en Brentwood, California.

 

Para todos sus productos hay una filosofía base, todos deben tener gran sabor y deben ser producidos por personas que estén completamente apasionados por lo que hacen y que cuiden del planta para poder mantener tan valioso equilibrio natural. Magazino frecuentemente aparece en televisión y radio; "The New York Times", "Forbes", "Wine Spectator" y "The New York Daily News" son algunas de las publicaciones que siguen cada paso de Magazino. Ha sido profesor invitado en el "New York Institute Culinary Education".

 

Casi pareciera que Magazino adora hablar de comida casi como disfruta el comer.

 


 

Regresar [-]

Síganos

Suscríbase

Nombre completo:


Ingrese su nombre completo.

Email:


Ingrese una dirección válida de correo electrónico.

El formato de su correo no es válido.