Personalidades

 

Ligia Karazawa & Raúl Jiménez

Ligia Karazawa & Raúl Jiménez

Raul Jiménez, español de nacimiento, se gradúa en 2001 de la Escuela Superior de Hotelería y Turismo de Madrid. Trabajo en algunos de los restaurantes mas famosos de Europa, y fue pasante en el reconocido restaurante El Celler de Can Roca, que hoy día tiene tres estrellas Michellin, y ocupa el puesto numero cuatro en los 50 mejores restaurantes. Jimenez fue el chef de Casas Lluiset en Valencia, al igual que en La Alqueria-Hacienda Benazuza y Mugaritz, ambos con dos estrellas Michellin.

 

Durante su paso por el Mugaritz, Jimenez conoce a Ligia Karazawa, quien es originaria de Sao Paolo, Brasil. Karazawa es graduada de la Escuela de Hostelería Arnadi en Barcelona. Por más de 15 años vivió en Europa, y fue pasante en varios restaurantes con estrellas Michellin, entre los cuales encontramos El Celler de Can roca y El Bulli. Karazawa fue chef en Casa Lluiset, y estuvo al mando de la cocina de Casa Marcial, el Mugaritz y El Racó de Can Fabes.

 

Juntos crearon el restaurante Clos de Tapas en Sao Paulo, que el diciembre pasado fue seleccionado por los jurados de "Guide of Folha de S. Paul" como el mejor restaurante de 2011.

 


 

Regresar [-]

Síganos

Suscríbase

Nombre completo:


Ingrese su nombre completo.

Email:


Ingrese una dirección válida de correo electrónico.

El formato de su correo no es válido.