Personalidades

 

Hiroko Shimbo

Hiroko Shimbo

Hiroko Shimbo es una reconocida autoridad de la cocina japonesa a nivel mundial. Hiroko ha sido entrenada formalmente como chef, pero adicionalmente se ha convertido en autora de libros, profesora y presentadora.

 

Recientemente ha asesorado al restaurante de curry japonés, KARE-KEN, en San Francisco y a un nuevo concepto que se basa en cocina fresca y rápida japonesa en Nueva York. Hiroko realiza constantemente demostraciones culinarias y clases para empresas, así como para importantes instituciones como el French CulinariaInstituto/International Culinaria Center en Nueva York y es una invitada frecuente a la conferencia Word of Flavors realizada por el CulinariaInstituto of América en Grey Stone, Napa.

 

Su libro, el bestseller y ganador de varios premios, The Japanese Kitchen, fue finalista en el IACP y ganó el premio Best of The Best por la revista Food & Wine. Este libro se ha convertido en la biblia de la cocina japonesa tanto para Chefs profesionales como para cocineros caseros. Este libro también ha sido galardonado como uno de los 6 mejores libros de cocina asiática en los últimos 25 años. El Segundo libro de Hiroko, The Sushi Experience, ha sido nominado por el James Beard Foundation y por Gourmand International, mientras que su tercer libro Hiroko's American Kitchen, será publicado este otoño. Hiroko será la encargada de realizar la presentación de las técnicas usadas durante la ejecución del menú kaiseki a los comensales en Gastronomía Japonesa por los niños de Colombia.

 

 


 

Regresar [-]

Síganos

Suscríbase

Nombre completo:


Ingrese su nombre completo.

Email:


Ingrese una dirección válida de correo electrónico.

El formato de su correo no es válido.