Personalidades

 

David Myers

David Myers

La obsesión de David Myers es la espontaneidad, perfeccion y fluidez en el arte culinario. Cualidades que se sienten en la dinámica fuerza de su reconocido grupo de restaurantes, David Myers Group en los Angeles, Costa Mesa, Las Vegas y Tokyo.

 

Desde la Universidad, Myers se dio cuenta que su pasión por la cocina era mucha mas fuerte que para su carrera de negocios internacionales, por esto aceptó un trabajo con el reconocido Charlie Trotter en Chicago, allí Myers se convirtió en su protégé, y Trotter lo envió a Reims, Francia, a trabajar con el Chef Gerard Boyer en Les Crayeres, restaurante con 3 estrellas Michelin.

 

Al volver a Estados unidos, Myers trabajó con el Chef Daniel Boulud en el restaurante Daniel en Nueva York. Luego salió a Los Angeles, trabajando con el chef/restaurateur Joachim Splichal como Chef Ejecutivo de Patina, después hizo parte de Raffles L'Ermitage Hotel in Beverly Hills, siendo el chef de JAAN en el hotel. Tiempo después supervisó la apertura de JAAN en el Westin Stamford Equinox en Singapore.

 

En el 2002, Myers abrió las puertas de su restaurante Sona, en Los Angeles. Sona recibió el premio Wine Spectator Grand Award en 2006, resultó haciendo parte de la lista de O: The Oprah Magazine. Sona también ha mantenido 1 estrella Michelin desde su concepción.

 

En Octubre del 2007, Myers inauguró su Segundo restaurante, Comme Ça, un brasserie frances tradicional en West Hollywood. Conde Nast Traveler lo nombró como el "Hot Table" en 2008. Uno de sus platos, ha sido denominado como la mejor hamburguesa en Los Angeles por el LA Weekly's Pulitzer Prize y como una de las 10 mejores hamburguesas en Los Angeles por Gayot. En el 2010, Myers presentó el segundo Comme Ça en The Cosmopolitan de Las Vegas.

 

El tercer restaurante de Myers, Pizzeria Ortica, su primera incursión en la cocina italiana, fue inaugurado en Orange County en Enero del 2009.

 

Debido a su amor por la cocina japonesa, la cultura y el estilo de vida, Myers abrió dos conceptos en Mitsukoshi Ginza, Tokyo en el otoño del 2010. Una pastelería de alto nivel llamada SOLA por David Myers y un café inspirado en California, pero con ingredientes japoneses llamado David Myers Café. Luego del éxito de SOLA en Mitsukoshi Ginza, David Myers presentó un nuevo SOLA en Isetan Shinjuku, Tokyo en Marzo del 2011.

 

Las habilidades en la cocina de Myers han sido reconocidas por muchos medios: Food & Wine Best New Chefs in 2003, GQ's "Men of Style" del 2008. Myers fue nominado como Rising Star Chef del año por la James Beard Foundation en el 2004 y Best Chef Pacific en el 2008. Myers ha aparecido en el The Today Show, The Early Show, MSNBC's Your Business, Iron Chef America y protagonizó Shopping with Chefs en el Fine Living TV Network.

 

 

Regresar [-]

Síganos

Suscríbase

Nombre completo:


Ingrese su nombre completo.

Email:


Ingrese una dirección válida de correo electrónico.

El formato de su correo no es válido.