Personalidades

 

Chris Hanmer

Chris Hanmer

Chris Hanmer comenzo su carrera culinaria pelando papas en un club campestre a los 15 años, y desde entonces ha tenido un gran progreso, es por esto que hoy es el chef norteamericano más joven en ganar un ¨World Pastry Team Championship¨. En 2066 se convierte en el Chef pastelero Ejecutivo del Hotel Ritz-Carlton Lake en Las Vegas. En 2010 abre el colegio para pasteleros ¨The School of Pastry Design¨. En 2011 Chris se lleva a casa el titulo de "Top Chef: Just Desserts" otorgado por el canal Bravo.

 

El Chef Hanmer esta viviendo su sueño, comparte sus conocimientos y experiencia en ¨The School of Pastry Design¨. Es un maestro natural. Sus maravillosas esculturas de azúcar y chocolate han adornado paginas de revistas, y aparecen con gran frecuencia en el canal ¨Food Network¨.

 

Cuando no esta creando exquisitas y comestibles obras de arte, seguro lo encontraras en casa cocinando la cena con su hija y su esposa. Si no esta ejerciendo como chef de repostería, Chris dedica sus días la restauración de antiguas motocicletas Harley Davidson.

 

Su hija, ahora sana y fuerte, nació con un defecto cardíaco congénito que llevo a Chris y su esposa a crear una organización sin animo de lucro llamada CHSweetHearts.org, dedicada prestar de apoyo a padres de niños con condiciones similares.

 


 

Regresar [-]

Síganos

Suscríbase

Nombre completo:


Ingrese su nombre completo.

Email:


Ingrese una dirección válida de correo electrónico.

El formato de su correo no es válido.