Personalidades

 

Bernardo Gómez

Bernardo Gómez

Bernardo estudio estudios interamericanos en California, pero su verdadera pasión es la cocina. Su amor por tal oficio, lo ha llevado a convertirse en un experto en temas carnicos para Colombia. Bernardo ha recorrido el mundo asistiendo a cursos de tecnología, manejo, procesamiento de carnes y cocina. Su amplia capacitación y conocimiento lo postulan hoy como uno de los asesores mas importantes en materia de carnicos del país. Es miembro de innumerables asociaciones de las cuales es miembro honorario.

 

Su libro "Secretos de la Parrilla" fue escogido por "Gourmand Cookbook Awards 2,010" como el "Mejor Libro de Cocina de Colombia", entre otras nominaciones.

 

Desde 1980 es el propietario de "B.G.C. Alimentos especiales", una empresa proveedora de carnes, que ademas presta asesorías cárnicas y gastronómicas. Hoy su empresa es proveedora de varios restaurantes, hoteles y clubes de la cuidad de Bogota y el país.

 

Gracias a su amplio conocimiento, Bernardo es profesor en distintas instituciones a lo largo del país y la región. Sin duda es una personalidad muy respetada en términos de gastronomía en el país. Reconocido no solo por su gran conocimiento, sino por sus excelentes productos, y galardonados libros.


 

Regresar [-]

Síganos

Suscríbase

Nombre completo:


Ingrese su nombre completo.

Email:


Ingrese una dirección válida de correo electrónico.

El formato de su correo no es válido.